Corre brechas

Corre brechas

Share Button

corre brechA

Más que un club o una comunidad, somos una hermandad cuyo objetivo es la convivencia a través de cualquier deporte.

Misión

El deporte como elemento de cohesión social, lúdica y de salud en personas de la comunidad de todos los sectores para contribuir a una formación de bienestar físico y mental donde los valores universales funcionan como los principales criterios éticos. Con ello deseamos inspirar a más personas, independientemente de su status, a que se unan a cualquier ente deportivo para formar ciudadanos más sanos, productivos y longevos.

Visión

Ser inspiradores a corto plazo en nuestro entorno, motivadores de nuestra propia comunidad a que se animen a practicar cualquier deporte. Que se pierda el estigma de que el deporte es solo para “quien tiene tiempo” o “para quien tiene condición”. Queremos que amas de casa, jóvenes, viejos, empleados, dueños etc sean parte de esta cadena de un nuevo estilo de vida alejado del sedentarismo y del “yo no puedo”.

Valores

• Compromiso con la formación: servir como testimonio encausando a los nuestros integrantes y quienes quieran formar parte o no de nosotros para que formen parte de cualquier disciplina deportiva.

• Compromiso con las personas: crear un clima de respeto que promueva el trabajo en equipo, el desarrollo y el equilibrio entre mente y cuerpo

• Compromiso con la sociedad aportando nuestros conocimientos, compartiendo los recursos humanos y materiales y colaborando con programas abiertos a la ciudadanía en general.

https://www.facebook.com/correbrechas/

Comments

comments

By DX3